HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido y lo hallaron muerto

Luis Fernando Yepes Bolívar, estaba desaparecido desde el pasado viernes y desde entonces sus familiares no sabían de él. Solo hasta ayer se enteraron de su muerte.

 

Los familiares fueron hasta la Fiscalía para poner en conocimiento la desaparición del hombre y allí les notificaron que su cuerpo había sido encontrado en unas bodegas.

 

Con golpes en el cuerpo fue hallado un hombre de 32 años de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado fin de semana en el sector Boston. Se trata de Luis Fernando Yepes Bolívar, quien yacía sin vida en las dependencias de la morgue de Medicina Legal Barranquilla.

De acuerdo a información de sus allegados, la víctima salió de su residencia en la calle 67 con carrera 40, el viernes en la tarde, al parecer para hacer unas diligencias personales y nunca regresó.

«Salió de la casa, en el barrio Montes, a hacer un mandado y no volvió más. Ayer cuando llegamos a colocar la denuncia de la desaparición en la Fiscalía nos dijeron que habían encontrado un muerto por la calle 67. Nos mostraron una fotografía y efectivamente se trataba de él», dijo un familiar.

El hombre fue encontrado cerca de unas bodegas, al parecer, con golpes en su cuerpo. Sin embargo, los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía ingresaron el cadáver a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.

Luis Fernando Yepes dejó 4 hijos y era el segundo de cuatro hermanos. Sus dolientes indicaron que no tenía problemas con nadie, por lo que se les hace extraño el hecho y piden celeridad en las investigaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más