HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

FaceApp, aplicación que ‘cambió’ de género a estos famosos

La aplicación volvió a ser tendencia el pasado fin de semana festivo.

Recientemente, las redes sociales volvieron a mover una vieja tendencia que se había popularizado años atrás y que le permitía a los internautas conocer su versión femenina o masculina con una aplicación que modificaba los rasgos físicos.

Durante el primer festivo de junio, varias celebridades de la farándula nacional decidieron probar de nuevo esta herramienta y divertir a sus fieles seguidores con graciosas fotografías. Cada uno quiso conocer cómo sería su versión del sexo opuesto y qué tanto cambiaba.

La primera que revivió esta tendencia fue la famosa youtuber Luisa Fernanda W, quien utilizó fotografías de sus amigas para convertirlas en hombres barbados, pelo corto, barbilla más pronunciada y rasgos dominantes.

La influencer, y actual pareja del cantante Pipe Bueno, continuó con esta dinámica, contagiando a otros famosos que quisieron ver esta transformación y compararla con otros rostros de la industria.

Uno de los actores que más disfrutó molestando y cambiando a sus amigos fue Sebastián Vega, que aprovechó el auge de esta aplicación para mostrar nuevas versiones de Maleja Restrepo, Tatan Mejía y Valentina Ochoa.

Vega no se quedó atrás y compartió su versión femenina, donde lucía una larga cabellera rubia, rasgos más delicados, ojos claros y su recordado atuendo del programa ‘Reto 4 Elementos’, del Canal RCN.

Otros de los actores, presentadores y cantantes que se le midieron a este reto viral fueron Juan Pablo Llano, quien fue halagado por lo “guapa” que se veía en esta transformación, y Juan Pablo Zurita, que bromeó contando detalles de la historia de su versión femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si yo fuera ella! 😂😂😂 A quien se parece mi versión femenina? #faceapp #faceappchallenge

Una publicación compartida por JUAN PABLO LLANO🎬 (@juanpablollano) el

Entre los famosos que compartieron este contenido en sus historias de Instagram se destaca Maluma, Jessi Uribe, Paola Jara, Greeicy, Lina Tejeiro, La Segura, Sebastián Carvajal, Luciano D’Alessandro, Tuti Vargas, Bad Bunny, Pipe Bueno y Tini Stoessel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a mi hermana. Está un poco cachetona pero es por la cuarentena!! 🤷🏻‍♂️😁

Una publicación compartida por Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIERNES 19 DE JUNIO musica con mucho amor para Uds !! Cuál de las 3 fotos PREFIEREN ? Los que me conocen saben que soy igual a mi mamá jajajajaja.

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se verían estos famosos si fueran del sexo opuesto 😂 . ¿Cuál les asombró más? 🤭

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más