HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nacho, hace poco divorciado, espera bebé con su nueva novia

Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que se confirmó lo innegable: su actual pareja, Melany Millé, está esperando su primera hija.

A muchos tomó por sorpresa esa noticia pues el cantante de reguetón ya tiene cuatro hijos varones con su anterior pareja.

Cabe recordar que a mediados de octubre de 2019 el intérprete de ‘Báilame’ confirmó que su matrimonio con Inger Devera llegaba a su fin, luego de cinco años de matrimonio y tener tres hijos. A esta decisión se le rumoró que sería por una supuesta relación sentimental que habría tenido el artista con la modelo venezolana Melany Millé.

A pesar de que varios medios confirmaron la relación amorosa, Nacho siempre lo negó. De hecho, en febrero de este año, el artista decidió aclarar a través de IGTV que su divorcio no se debía a terceros y que se llegó por un mutuo acuerdo.

Sin embargo, en esta semana se convirtió en tendencia en las redes sociales unas fotografías de la pareja que serían la primera aparición pública. Además, en éstas se evidencia el notable estado de embarazo de la presentadora.

Hasta el momento ambos siguen guardando silencio ante los medios, pues ninguno de los dos ha querido confirmar que están juntos y a la espera de un bebé.

Rápidamente los seguidores del artista relacionaron esta noticia con un reciente post que publicó donde celebraba con un par de amigos la llegada de la reina. Mensaje con el que se confirmaría que ya casi llega a su numerosa familia la tan esperada niña.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más