HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

253 órdenes de comparendo en vías del Magdalena

Un total de 253 comparendos fueron aplicados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento del Magdalena durante el primer puente festivo de junio, en medio de los puestos de control montados sobre la carretera Troncal de Oriente y Troncal de Los Contenedores.

De otra parte, se obtuvo un parte de tranquilidad sin registro de siniestros viales con heridos y muertos; dentro de las áreas de prevención están los sectores de El Reposo, Cerro Azul, Tucurinca, Peaje Tucurinca, La Vial, Loma del Bálsamo, Vía Plato sector Guapachoso y Vía El Difícil sector Nueva Granada.

Según la Policía de Carreteras, la infracción más castigada durante la jornada fue por violar las normas de tránsito con 69 órdenes de comparendo, seguida de la violación al decreto presidencial.

“Podemos dar un parte de tranquilidad en lo que tiene que ver con siniestros viales con personas heridos o muertas, gracias al trabajo realizado por nuestras unidades. Seguiremos trabajando en temas de prevención para seguir disminuyendo las lamentables estadísticas en el Magdalena”, dijo un vocero de la Policía de Carreteras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más