HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trámites sin costo, para apertura de comercio

La Alcaldía Distrital, hace un llamado a los empresarios de la ciudad para que denuncien y reporten a aquellas personas que se hacen pasar por funcionarios, para cobrar por el trámite de reactivación económica de los sectores cuyas actividades está contemplados en los decretos nacionales y locales.

Asimismo, la invitación, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Marta, es a no dejarse engañar y que no accedan al pago de dádivas para agilizar su proceso.

“Invitamos a los samarios a denunciar y reportar, debido a que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la Alcaldía, para cobrar por dicho proceso. Asimismo, aclaramos que todos los trámites son realizados única y exclusivamente por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes, al momento de inspeccionar y realizar las visitas, deben portar el carnet que los avala como funcionarios públicos de la Alcaldía”, fue la advertencia de Isis Navarro, secretaria de ese gabinete.

Por otro lado, desde esta dependencia se dictan capacitaciones referentes a todos los protocolos de bioseguridad que deben estar implementados para la reapertura de las empresas.

“Reiteramos a los empresarios que no se dejen engañar, la Secretaría de Desarrollo Económico cuenta con un equipo de asesores dispuestos a guiarlos y esclarecer dudas e inquietudes en todo su proceso y que éste no tiene ningún valor”, precisó la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más