Hombre asesinó a su conocido por un dinero tras la venta de un pantalón

Tras varios días de investigación, las autoridades de Bogotá lograron la captura de un hombre señalado de asesinar a un conocido por problemas de dinero.  

Según revelaron las autoridades, el sujeto identificado como Carlos Julio Peña Gutiérrez, se encontraba con la víctima en una casa del barrio San Fernando, en la localidad de Barrios Unidos, momento que aprovechó para reclamarle porque no tenía el dinero de un pantalón que le había dado a vender.

Ante el incumplimiento en el pago, Peña Gutiérrez atacó al otro hombre con un arma cortó punzante hasta causarle la muerte. Los hechos se presentaron el pasado 26 de febrero de 2020, pero hasta el 11 de junio se logró su captura.

Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó al procesado por el delito de homicidio agravado. El cargo no fue aceptado.

Otro caso de homicidio se presentó en Bucaramanga, cuando una mujer asesinó a su pareja sentimental.

El crimen se registró el 14 de junio cuando Angélica Marcela Álvarez Ojeda y su esposo, Wilson Jurado Sandoval se encontraban departiendo. De pronto, se suscitó una pelea entre ellos en la que el hombre supuestamente agredió a Álvarez Ojeda, por lo que ella habría cogido un cuchillo para defenderse e hirió a su pareja.

Al ver que Jurado Sandoval estaba muerto la mujer salió del inmueble gritando. Enseguida los vecinos alertaron a la Policía y esta procedió con la captura de la indiciada.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte