Alejo Espinosa lanzó canción ‘Llena mi vida’

Hacer música y lanzar nuevas canciones en estos tiempos de pandemia,  es todo un reto que llena de mucho orgullo a los compositores e intérpretes colombianos.

En este grupo de valientes artistas que están dispuestos a llevar un mensaje de alegría y esperanzas a los colombianos, se encuentra  Alejo Espinosa, ingeniero y músico cantautor, de Medellín.

Él exalta y canaliza su amor por Dios en su nuevo sencillo titulado ‘Llena mi vida’; una canción encaminada al pop, producida de forma independiente y que, espera, sea el inicio de un sueño, que si bien ha tenido que aplazar por la labor de ser padre e ingeniero, nunca ha olvidado, y mucho menos ha abandonado el placer y amor que siente al pasar sus manos por las delicadas cuerdas de la guitarra, las melodiosas teclas del piano o la potente voz que emana cada vez que sostiene un micrófono.

Alejo Espinosa le manifestó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, que su nuevo sencillo ‘Llena mi vida’, es un clamor que le hace al Espíritu Santo para que cambie su vida.

“En la composición me inspiré en el Espíritu Santo, a quien le clamo sanar mi corazón, convirtiendo mi vida al servicio de Dios”, precisó.

Parte de la letra de esta hermosa canción destaca lo siguiente:

“Espíritu Santo llena mi vida,

 Espíritu Santo sopla en mí

Espíritu Santo cambia mi vida

Espíritu Santo sopla en mí,

quiero sentir tu gran amor,

cambiando mi interior,

quiero sentir de tu corazón

llenando mi corazón, manda

tu fuego y quémame, sopla

tu aliento e inhalaré.

Mi vida entera entregaré

hoy a Ti Señor…

Y es precisamente, el sentimiento de su corazón acelerado cuando piensa en la música, que le recuerda que está es su verdadera pasión, por la que está dispuesto a luchar siendo consciente del difícil camino que le falta por recorrer pero por el cual seguirá luchando para conquistar sus metas y disfrutarla con sus fans.

Desde los 7 años de edad, ‘Alejo’ ya había descubierto la virtud que le regaló Dios, gracias a la facilidad de interpretar cualquier melodía en un miniteclado que le obsequiaron, regalo que transformaría su vida y lo llevaría a encontrar su verdadera pasión.

Si bien al crecer se dedicó a otros ámbitos en su vida, con la idea de que triunfar en la música era un “sueño difícil de alcanzar”, siguió trabajando en su don y talento para poder evolucionar, aprendiendo a interpretar varios instrumentos musicales, madurando su voz y manejo escénico, cantando música para Dios en un grupo de oración al que asistía con perseverancia.

Así, es como llegó la inspiración para empezar a escribir sus propias composiciones, dejando atrás los paradigmas del difícil mundo de la música y enfocándose en alcanzar su meta.

Hace más de quince años compuso su primera canción y después de muchas luchas, inversiones y momentos de frustración, logra lanzar su primer sencillo. “Llena mi vida”, el cual está disponible en Youtube, a través del canal alejoespinosamusica, y se encuentra en las redes sociales Instagram y Facebook, con el mismo nombre. También pueden escuchar y comprar su nuevo sencillo en todas las plataformas musicales como Apple Music, Spotify y Deezer.

‘Alejo’, un hombre que ama a su familia y le apasionan las notas musicales, comprueba que los sueños no son imposibles si se tiene pasión y constancia, demuestra que vale la pena luchar, porque la recompensa del esfuerzo trae alegría y muchas bendiciones.

También podría gustarte