HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag transmitirá ‘Show de Humor y Cuentería’

El  Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa con sus presentaciones virtuales. Es por eso que hoy, a las 7:00 de la noche, desea que todos los afiliados y cibernautas se conecten para que disfruten el divertido ‘Show de Humor y Cuentería’, a cargo de Mauricio Muñoz y Reinaldo Ruíz Simanca, por YouTube Cajamag,

Será una  puesta en escena llena de risas y sarcasmo, y es una función para mayores de 12 años. El Teatro Cajamag  desea seguir proyectando actividades culturales, las cuales han sido realizadas con gran dinamismo y profesionalismo.  Regístrate  para mantenerte informado de las actividades del Teatro Cajamag en la siguiente dirección: https://forms.gle/y4dMTqeVGREu24oC9.

Reinaldo Ruíz Simanca, el Rey del Costumbrismo, con su talento como cuentero del género costumbrista lo recordaremos en esta retransmisión. Brindará todo un anecdotario del Caribe colombiano, sus historias están cargadas de picardía, humor y muchas veces de crítica social.

Por su parte el comediante Mauricio Muñoz, cuentero y comediante santandereano dedicado a las artes escénicas desde el año 2000, también les ofrecerá un amplio repertorio que los hará reír a todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más