HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

51 estudiantes del Colegio Bureche reciben grado virtual

Todo se encuentra  listo para que se celebre hoy la segunda ceremonia de grado virtual de estudiantes de secundaria del calendario B en Santa Marta. El turno le corresponde  al Colegio Bureche.

El acto está programado para las 5:00 de la tarde, a través de la plataforma digital Zoom y tendrá una re-transmisión vía YouTube.

Los estudiantes, vestidos con toga y birrete  estarán en sus casas  y participarán de la ceremonia virtual en compañía de sus familiares.

Es una ceremonia única y obligada por el aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional para evitar contagios de covid-19 en el país.

El acto será presidido por la directora del plantel educativo, Carolina Henríquez G, los demás miembros de la junta directiva y docentes.

Para el Colegio Bureche, celebrar esta ceremonia virtual ha sido un reto por la coyuntura que estamos viviendo, “pero se ha organizado de la mejor forma, logrando de manera virtual hacer un acto muy especial y significativo para todos nuestros graduandos, siguiendo todos los parámetros y protocolos requeridos”, preciso el Departamento de Mercadeo y Experiencia.

Cabe destacar que dentro de su plan académico, esta Institución Educativa de la ciudad promueve un ambiente emocionalmente seguro, enseñando a los niños y jóvenes a que aprendan a organizarse, sean cada vez más independientes de los adultos, se sientan seguros con lo que va a suceder, desarrollen habilidades para la vida y puedan autoregular sus emociones.

El Bureche  School se enorgullece no solo de ser un colegio bilingüe, sino de mejorar cada día su compromiso con el bilingüismo, a través de una variedad de programas y estrategias.

En cada área se esfuerzan por cultivar la idea del bilingüismo como parte integral de quiénes son y qué hacen como colegio. Además cuentan con profesores que sean hablantes nativos de inglés para enseñar con profundidad, especialmente en los años formativos, en donde las investigaciones muestran que los estudiantes son mucho más hábiles para aprender un segundo idioma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más