HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran parranda virtual vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y La Caja de Música, contribuyendo con la difusión y conservación del vallenato tradicional, y teniendo como escenario una parranda vallenata, en este caso virtual, presentarán a cuatro Reyes de Reyes Vallenatos.

Es así como mañana viernes 19 de junio, a partir de las 8:00  de la noche estarán en escena los Reyes de Reyes del acordeón: Gonzalo ‘El Cocha’ Molina (1997), Hugo Carlos Granados (2007) y Álvaro López (2017), al igual que Ivo Luis Díaz, Rey de Reyes de la Canción Vallenata Inédita del año 2017, quien los acompañará en el canto.

Para adquirir su ticket y disfrutar de este sensacional certamen musical vallenato  virtual que se lleva a cabo por primera vez, se debe ingresar a www.lacajademusica.live

Sobre este acontecimiento musical, el Rey de Reyes de la Canción Inédita Vallenata, Ivo Luis Díaz, señaló. “Desde que tuve conocimiento de este certamen me alegré porque por primera vez cantaré con tres Reyes de Reyes juntos. Esto será emocionante y los invito a que no se pierdan este concierto virtual”.

Durante dos horas estarán en escena la máxima expresión del folclor vallenato a través de las notas de los acordeones y una voz que invita a la parranda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más