HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nápoles, de David Ospina, se coronó campeón de la Copa Italia

El portero colombiano david ospina se coronó campeón este miércoles de la copa italia, luego de que su equipo, con el que no pudo actuar por acumulación de tarjetas amarillas, derrotara a la juventus, de juan guillermo cuadrado, desde el punto penalti con marcador 4-2.

El equipo dirigido por gennaro gattuso levantó este miércoles su sexta copa de italia después de un gran partido en el que en los 90 minutos tuvo que haberse ido ganador, pero la gran actuación del portero buffon impidieron que anotaran en el desarrollo del partido.

El título, que marcó el regreso del fútbol en italia tras el coronavirus, terminó en las vitrinas del nápoles con justicia. Cristiano ronaldo tuvo la primera en el inicio, pero después desapareció. Al luso no le está sentando bien el fútbol a puerta cerrada, pero nadie brilló en los de turín.

El nápoles fue un muro en el olímpico de roma y insigne mandó un balón al palo en una falta directa. El ariete se encontró con buffon al igual que demme antes del descanso, siendo el meta italiano de 42 años el mejor de su equipo. En la segunda parte no hubo reacción de una juventus sin ninguna llegada con peligro.

Politano y milik tuvieron otras dos para los de gattuso y en el descuento, un milagro entre el palo y buffon impidió el gol napolitano. Pese a perdonar, la tanda también fue del nápoles, ya que dybala y danilo fallaron los dos primeros lanzamientos de la juventus. Milik selló el título de un nápoles renacido.

El también colombiano juan guillermo cuadrado, actuó 85 minutos con el cuadro de la juventus, pero no tuvo un partido acertado.

Bogotá (colprensa-europa press).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más