HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por irse de fiesta a un bar 16 jóvenes terminaron con coronavirus

Siete meseros también terminaron contagiados.

Una noche de copas, una inocente salida a conversar con amigos, ¿Qué podría pasar? Eso pensaban 16 jóvenes que se reían de la vida, del encierro, del coronavirus. Sin embargo, los 16 terminaron dando positivo de coronavirus junto a siete meseros que también estuvieron aquella noche.

El bar, que abrió recientemente en la Florida, estaba lleno y nadie llevaba mascarillas, informa CNN. Asimismo, una de las implicadas, Erika, confirmó que no pensaron que habría problemas y salieron a celebrar un cumpleaños sin pensar en las consecuencias.

“Claramente no pensamos enfermarnos de inmediato. Unos días después”, expresó ella a la cadena CNN.

Por su parte, Kat Leiton, que ya perdió el sentido del olfato y el gusto, dijo: «Es muy extraño poder respirar y no ver, pero me siento bien. Sabíamos que estábamos tentando a la suerte, pero solo queremos decirles a las personas que las cosas no están tan listas como se cree”.

Finalmente, Dara, otra de las chicas que se fue de copas aquella noche con este grupo, expresó: «Recibí el mensaje de texto de que mis amigas iban dando positivo una tras otra de forma consecutiva. Fue un poco abrumador», aseguró.

Cabe recordar que en Estados Unidos se han registrado más de 2,1 millones de casos de covid-19. Asimismo, hasta la fecha, se han confirmado al menos 116.000 muertes.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más