HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Francisco Meza, se recuperó del coronavirus

Francisco Meza dio negativo por segunda vez para covid-19 y está listo para presentar los exámenes físicos para regresar a los trabajos habituales con Tigres en la pretemporada.

El club mexicano confirmó que el defensa central pasó satisfactoriamente la segunda prueba de coronavirus y este miércoles fue citado junto a Ulises Cardona, quien también se contagió, para que se presenten en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL y reciban la autorización de unirse a los entrenamientos del equipo desde hoy en la sede del equipo.

El colombiano había dado positivo el pasado 10 junio luego de cumplir con los protocolos del regreso a trabajos físicos. Sin embargo, Meza no presentó síntomas y completó su recuperación en casa, con aislamiento y sin mayores problemas.

El retorno del fútbol México está presupuestado para el 24 de julio, cuando iniciará el Torneo Apertura 2020 sin la presencia de público y después de la cancelación del campeonato del primer semestre de este año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más