Capturado presunto integrante del ‘clan del Golfo’ en Córdoba

468

En el municipio de Montelíbano (Córdoba) la Policía Nacional capturó a Jaider Luis Arroyo Petro alias ‘El Enano’ presunto miembro del ‘Clan del Golfo’.

Las autoridades en medio del patrullaje se percataron de los movimientos sospechosos de alias ‘El Enano’ quien al verse descubierto por las autoridades arrojó un objeto al piso y emprendió la huida, pero poco después fue capturado. Según los uniformados el objeto arrojado por el hombre corresponde a una granada de fragmentación. Por estos hechos alias ‘El Enano’ deberá responder por el delito fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.

Además de esto es señalado de realizar labores de sicariato en diferentes municipios del Córdoba.

‘El Enano’ ya había sido capturado junto a otras cinco personas el 26 de marzo del año 2016, en el barrio El Pozón de Cartagena, por presuntamente haber participado en el homicidio de tres policías en esa ciudad.

Así mismo, también es investigado por la desaparición de tres personas del municipio de Santa Catalina (Bolívar), hechos ocurridos en enero de 2016 en la vereda Palmarito (Vía al mar Cartagena – Barranquilla).

Por orden de un juez de Control de Garantías ‘El Enano’ fue enviado a la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería. Y el material explosivo incautado estaba a disposición de las autoridades para su destrucción. Bogotá Colprensa.

También podría gustarte