HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El expresidente Santos hace parte ahora de la junta de la fundación rockefeller

La fundación rockefeller, una de las más importantes del filantropismo en el mundo y creada en 193, designó como nuevo integrante de su junta al expresidente de colombia, juan manuel santos.

La fundación rockefeller, se dedica a promover el bienestar de la humanidad a través de cuatro propósitos: poner fin a la pobreza energética; lograr salud para todos; garantizar seguridad alimentaria para el mundo; y expandir las oportunidades económicas.

Santos es, por ahora, el único miembro latinoamericano de la junta, quien además señaló que dedicará sus esfuerzos a promover planes y gestionar en forma estratégica los recursos necesarios para ayudar a los países de la región a combatir los problemas de salud, inseguridad alimentaria, pobreza y falta de oportunidades económicas.

Santos es además presidente del consejo de la fundación compaz, hace parte del grupo de sabios creado por nelson mandela llamado “the elders” y es miembro de las juntas directivas del international crisis group, de wildlife conservation society y de la comisión global sobre políticas de drogas.

Tras su salida de la presidencia de la república, santos ha sido además profesor visitante en la universidad de oxford y cofundador, junto al nobel de economía amartya sen, de la red de pobreza multidimensional. Recientemente fue designado como miembro distinguido del programa arnhold de conservation international.

Bogotá (colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más