HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrón por poco mata a puñal mototaxista por robarle la moto

El hecho se presentó luego que la víctima tomara una carrera en zona céntrica de Ciénaga con destino hacía Aracataca. El antisocial fue capturado por las autoridades.

Un hombre resultó gravemente herido en las últimas horas, luego que fuera atacado a puñaladas en medio de un intento de atraco por parte de otro sujeto que llevaba como parrillero, el cual pretendía robarle la motocicleta en un paraje solitario del municipio de Zona Bananera, sobre la carretera Troncal de Oriente.

La víctima que presenta heridas producidas por arma blanca en la cabeza, brazos, manos y otras partes de cuerpo, fue identificada como César Martínez, quien fue llevado hasta un centro asistencial.

De acuerdo por allegados del lesionado, “él nos dice que estaba por los lados del centro de Ciénaga cuando se le acercó el tipo que le dijo que lo llevara a Aracataca, pero cuando iban en el camino le puso un puñal y le dijo que se desviara. En ese momento comenzó a darle con el puñal y él gritaba, la gente escuchó y salieron para donde estaban y lo auxiliaron y  cogieron al ratero con la Policía”.

En medio del atraco y la trifulca que allí se registraba, llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes que efectuaron la captura de Diario Luis Polo Barbosa, de 32 años de edad, quien posteriormente fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

 “Los hechos se presentaron en horas de la tarde, cuando este sujeto, solicitó los servicios de un mototaxista en el municipio de Ciénaga, para que lo llevara hasta Aracataca, pero cuando iban por el sector conocido como Cerro Azul, sobre la Troncal de Oriente, sacó al parecer un cuchillo con el que intimidó al conductor para robarle la moto y en medio un forcejeo, causó lesiones a la víctima en varias partes del cuerpo”, dijo la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más