HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gina Cantillo, nueva directora de Indetur

En acto que se cumplió ante la alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Johnson, Gina Cantillo asumió como nueva directora del Instituto de Turismo de Santa Marta, Indetur.

Gina Cantillo Del Río fue juramentada en las últimas horas como nueva directora del Instituto de Turismo del Distrito de Santa Marta -Indetur- en ceremonia lidera por la alcaldesa Virna Johnson Salcedo.

Cantillo Del Río es realizador audiovisual, con experiencia en gestión y producción de procesos culturales, audiovisuales y de espectáculo público.

Durante los últimos años ha sido directora de fortalecimiento sectorial de la Secretaría de Cultura por medio de la cual ha aportado al sector cultural a través de procesos como Fodca, sistema distrital de cultura “Tejido Cultural”, Fiestas Del Mar, Santa Marta ciudad de festivales y otros.

Ha trabajado con Telecaribe asesorando la ejecución de proyectos realizados con apoyo de ANTV.

En su experiencia profesional ha estado vinculada en la producción de películas como El Faro, El Viaje del Acordeón, el documental argentino Juntas, Edificio Royal, crimen con vista al mar, el hilo rojo, En el nombre del Hijo, así como producción general de proyectos regionales y nacionales como “Movil” seriado transmedia, Caribe Fest, reality de cantantes del caribe, El gran día para señal Colombia, entre otros.

De la misma manera se ha desempeñado como productora de eventos y festivales masivos tales como Fiesta del Mar, Sierra Mar Fes, Festivales Distritales de Santa Marta, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más