HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘el Lobo’ le dio un infarto  

Como Hernando Ortiz, de 57 años de edad, fue identificado el trabajador de finca que murió en zona rural del corregimiento de Soplador, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, luego que este sufriera un infarto al caer un rayo.

El obrero, quien era conocido en la región como ‘el Lobo’, se encontraba durmiendo en la hacienda donde laboraba, pero en la zona caía un torrencial aguacero con tormenta eléctrica, a lo que afirman sus conocidos, este ‘le temía un poco’.

“Lo que sabemos es que en la finca donde él trabajaba caía un torrencial aguacero y tronaba mucho, pero de repente se escuchó un rayo cerca de la vivienda; como que se impresionó y de la impresión se infartó”, contó un amigo.

El conocido de Ortiz también dijo que este gozaba de un gran reconocimiento y cariño en la región, debido a que era el organizador de los torneos de fútbol aficionados de que se hacían en las fincas cercanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más