HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja de motociclistas por poco se matan

El incidente vial se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor intentó esquivar al canino que se le atravesó en su recorrido, sin embargo perdió el control y cayó al asfalto violentamente junto a su acompañante.

Una pareja que se movilizaba en una moto resultó considerablemente herida en un accidente de tránsito registrado la mañana del miércoles en el sector la Vía Alterna al Puerto, luego que el conductor  en su intento por esquivar a un perro que se le atravesó en su recorrido, cayera contra el pavimento junto a su acompañante.

Los afectados fueron identificados como Ismael Lozano, quien resultó afectado con un trauma y lesiones en distintas partes del cuerpo, mientras que Ana María Cuija sufrió una fractura en su brazo izquierdo y contusiones.

El incidente vial se presentó a las 9:30 de la mañana, momento en que la  motocicleta en la que se movilizaba la pareja a la altura del sector conocido como Altos de Los Lirios, se salió del carril en el que transitaba debido a que un perro se cruzó la vía de manera inesperada, provocándoles que perdieran el control del vehículo.

Al sitio se trasladó una ambulancia con paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fueron atendidos por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más