HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se quitó la vida en su vivienda

Alterados se vieron los habitantes del barrio Las Mirellas de Pivijay, luego que se enteraran que uno de sus vecinos se había quitado la vida colgándose con una cuerda que había atado a su cuerpo y a una de las vigas que sostienen el techo de la vivienda donde vivía.

El suicida, fue identificado por las autoridades como Julio Samper Barranco, de 26 años de edad, sobre quien se supo, no registraba episodios de depresión.

De acuerdo a lo manifestado por moradores de las viviendas vecinas al lugar del hecho, este aprovechó que había quedado solo, para para tomar la fatal decisión que hoy tiene sumidos en el dolor a sus familiares y amigos.

El cuerpo sin vida fue hallado por allegados al suicida que, al descubrir la nefasta escena, dieron aviso a las autoridades que de inmediato se desplazaron al lugar de los hechos, para realizar el acordonamiento y levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más