HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano  tropezó con cable y se electrocutó

El afectado que sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo y sus genitales fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana donde permanece bajo estricta observación médica.

Un venezolano resultó considerablemente herido al ser víctima de una descarga eléctrica momentos en que se encontraba realizando labores de reciclaje desde tempranas horas del día de ayer en el popular barrio Pescaíto, en el norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como Francisco Esteban Guerra Asocar, de nacionalidad venezolana, quien registró quemaduras de segundo grado en uno de sus extremidades inferiores y genitales, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia hasta la Policlínica La Castellana donde fue valorado por el personal médico en turno.

Información entregada por residentes del sector, el caso se produjo a eso de las 11:00 de la mañana, cuando el afectado dedicado a las labores de reciclaje se encontraba recolectando unas latas de cerveza al pie de un poste de energía, y sin darse cuenta tropezó con unos cables de alta tensión, siendo objeto de una fuerte descarga que lo dejó tendido sobre el asfalto.

Tras quedar malherido, un compañero de trabajo que se encontraba en la misma zona al percatarse de la situación le brindó los primero auxilios y rápidamente lo trasladó en una motocicleta hasta el centro médico del sector, lugar en el que fue estabilizado y permanece bajo estricta observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más