Apoyo de Ricky Martin a Pablo Alborán, luego de declararse homosexual

86

El pasado miércoles 18 de junio el cantante español, Pablo Alborán, compartió un video en sus redes sociales por medio del cual revelaba su homosexualidad.

“Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso: Estoy aquí para contarles que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual… Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti y sobre mí y lo que sucede alrededor. Siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras sin importar el género, la edad, o incluso, el idioma porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones”, expresó.

Posteriormente, el intérprete de ‘Solamente tú’ recibió una ola de comentarios positivos de parte de varios de sus colegas, entre ellos Ricky Martin, quien hace diez años hizo lo mismo.

“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es muy triste. Esa batalla ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedo Pablo, te lo mereces”, comentó el boricua en la publicación.

De hecho, en una reciente entrevista para Ventaneando Ricky Martin recordó el momento en que habló públicamente de su orientación sexual y la sensación de libertad que tuvo posteriormente.

“Lo que yo sentí cuando compartí mi orientación sexual con el mundo, tsunami de amor que iba a recibir fue todo lo opuesto a lo que mi mente me decía, o incluso, a lo que me decían: – Si tú dices que eres gay se acabó tu carrera –  Pero cunado al final hablé del tema me sentí libre y completo… Y conozco mejor a mi papá que también es gay, fue un efecto dominó bien positivo”.

Martin está casado desde 2017 con el pintor de origen sirio, Jwan Yosef, y han conformado una familia con sus cuatro hijos, los gemelos Valentino y Matteo (concebidos previamente por Ricky Martin a través de la gestación subrogada), Lucía (nacida en 2018) y Renn Martin-Yosef (nacido en 2019).

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte