¿Le llegó la hora a James, como titular? Isco lesionado

En medio del mal momento que atraviesa James Rodríguez en Real Madrid, una nueva puerta se abrió para el colombiano, quien no vio minutos frente a Eibar y, en el partido contra Valencia, tendrá una nueva oportunidad de ser titular o, por lo menos, de disputar algunos minutos, teniendo en cuenta la compleja situación que atraviesa el técnico francés Zinedine Zidane, luego de sufrir la baja de Isco Alarcón.

La ausencia del mencionado Alarcón, quien sufrió una lesión en el isquiotibial del muslo derecho que lo alejará por un periodo cercano a las tres semanas de los terrenos de juego, es un duro golpe para los planes del estratega francés, quien ahora deberá decidir si cambia su esquema o le da una oportunidad a James Rodríguez desde el inicio, considerando que ambos futbolistas pueden cumplir una función parecida.

Las malas noticias para Zidane fueron confirmadas por Real Madrid, que confirmó el diagnóstico que había trascendido en las últimas horas y en el que se confirmaba “una lesión isquiotibial del muslo derecho, pendiente de evolución”. Ahora, a la espera de lo que pueda suceder, James tiene una nueva chance, en la que podrá demostrar que está bien físicamente y que tiene para ser titular en la recta final de la temporada.

El tiempo de recuperación de Isco Alarcón, según los diagnósticos publicados por el club, marca cerca de 20 días, por lo que en caso de cumplirlo llegaría a disputar las tres últimas jornadas de LaLiga Santander y podría jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City en agosto, duelo que Real Madrid pierde por 1-0.

Fuente: Antena 2/EFE

También podría gustarte