HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En vivo, en 3d y la realidad virtual ya es un hecho

Crear y transmitir contenido 3D en vivo en realidad virtual empieza a ser posible con equipos que empiezan aparecer en el panorama. Este es el caso del 360 Round de Samsung, una cámara de alta calidad para dicho fin.

Su belleza se asimila a su complejidad cuenta con 17 lentes, ocho pares de estéreo posicionados horizontalmente y una lente única posicionada verticalmente, para transmitir en vivo video 4K en 3D y audio espacial, con el fin de permitir la creación de imágenes inmersivas en 3D con profundidad.

Está hecho para el trabajo pesado con un diseño compacto con una resistencia al agua y al polvo con certificación IP651 para uso en cualquier condición meteorológica y sin ventilador lo que reduce el peso, lo hace más portatil y elimina el ruido de fondo.

Cuenta con un software para controlar el dispositivo y la posibilidad de conectarse con una unidad de almacenamiento externo, logrando un rodaje duradero.

El 360 Round nace como respuesta al crecimiento de las plataformas de contenido de 360, tales como Samsung VR, Facebook y YouTube, así como la propagación de videos de 360 a través de los principales medios de comunicación, ha aumentado la necesidad de contenido de alta calidad entre los profesionales y aficionados de VR.

“Hemos desarrollado un producto que contiene características innovadoras de VR, permitiendo que los productores de video y los profesionales de transmisión produzcan fácilmente contenido en 3D de alta calidad. La combinación de las capacidades de transmisión en vivo, la resistencia al agua y al polvo y los 17 lentes hacen esta cámara idónea para una amplia gama de casos de uso que nuestros clientes desean, desde transmitir en vivo los principales eventos hasta rodar en estudio”, dijo Suk-Jea Hahn, vicepresidente ejecutivo del Equipo Global de B2B Móvil de Samsung Electronics.

Ya se encuentra en el mercado de Estados Unidos y se espera que pronto Samsung dé a conocer la fecha de lanzamiento en el mercado de América Latina. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más