Hombre abusó de su prima e intentó hacer lo mismo con otra

611

El pasado 9 de junio investigadores del CTI de la Fiscalía lograron la captura de un hombre señalado de abusar de una menor de edad en el norte de Bogotá.  

Según revelaron las autoridades, el sujeto sin identificar y de 19 años de edad, fue denunciado por presuntamente violar a una prima de 14 años, en días pasados.

El hombre se quedó en la casa de una tía ubicada en el barrio El Batán, para pasar el aislamiento preventivo obligatorio. Durante los días que estuvo en el inmueble habría abusado sexualmente de la adolescente, y además, la intimidó para que no contara lo ocurrido.

Asimismo, hay evidencia de que también tuvo comportamientos indebidos con otra de sus primas de 8 años.

La Fiscalía General de la Nación lo imputó por los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años, y recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otro caso de abusó a menores de edad se registró en Arauca, cuando un hombre fue señalado de violar a una niña de 7 años de edad.

La denuncia fue interpuesta por la abuela materna de la víctima, por hechos denunciados en mayo de 2020 y que vendrían ocurriendo de manera reiterada. Según relató la menor a su abuela, el novio de la abuela paterna, al parecer, la accedía sexualmente cuando su familiar la dejaba por momentos con él y en otras ocasiones cuando su padre la llevaba por temporadas a la casa del familiar.

l acusado fue capturado y presentado ante la Fiscalía, ente que le imputó cargos contra el detenido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte