HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juanes y Fonseca, de nuevo juntos; ahora, en homenaje a los padres

Este domingo, 21 de junio, los cantautores colombianos, Juanes y Fonseca, se unirán para realizar un homenaje a todos los padres.

Se trata de un concierto digital que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las cinco de la tarde, hora de Colombia.

Este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guión’ y resaltar el lado positivo de la vida para que todos los padres disfruten su día, un atardecer con la música de Juanes y Fonseca.

Con este ‘Live’ organizado por Old Par, ambos artistas se unirán para presentar un repertorio especial de canciones para darle al público un concierto lleno de momentos extraordinarios y de canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

‘Vine a Buscarte’, ‘Volverte a ver’, ‘Simples Corazones’, ‘A dios le pido’, entre otros éxitos, harán parte del atardecer perfecto para cambiar el guión con todos los padres y que gocen esta experiencia hecha especialmente para ellos.

Para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, donde deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán, en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet, que tendrá  cupos limitados.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más