HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llega Tour La Conquista de Paola Jara y Jessi Uribe

Los dos exponentes de la música popular siguen ultimando los pormenores para uno de los shows más importantes que han tenido en los últimos meses. Será un concierto diferente y muy especial.

Este sábado 20 de junio, Paola Jara y Jessi Uribe interpretarán sus éxitos actuales y aquellos con los que se han consolidado como los artistas más importantes de la música popular, en  el ‘Tour La Conquista’, un concierto virtual que reúne todas las características de las presentaciones de los artistas en los escenarios.

Paola Jara y Jessi Uribe siguen ultimando los pormenores para uno de los shows más importantes que han tenido en los últimos meses, y es que no es para menos, pues éste es un concierto diferente y muy especial.

 “La Conquista Tour 2020”, un espectáculo online que traerá a estos dos grandes exponentes de la música popular hasta la comodidad de los hogares y que promete brindar una experiencia única en lo que a shows vía streaming se refiere.

Este concierto permitirá que la audiencia en tiempo real, elija cuál tema del amplio repertorio de los intérpretes será el que cantarán con la pasión que los caracteriza.

Por otro lado, los recursos en escenografía, así como las herramientas visuales y tecnológicas, brindarán una forma distinta para experimentar un concierto espectacular.

La complicidad y el romance que ya todos conocemos de Jessi y Paola se traducirá ahora en una puesta en escena que disfrutarán sus miles de fans no sólo en Colombia, sino en países como Argentina, Perú, Ecuador, México, Italia, Francia, España, Estados Unidos y muchos más, una amplia audiencia en simultánea que vivirá ‘La Conquista Tour’ por medio de su música.

Cada artista no sólo le pondrá voz al repertorio propio, sino que dejarán inolvidables melodías a dúo en donde el humor, la camaradería y por supuesto el amor, serán ingredientes únicos.

Y en estos días de promoción del concierto virtual, Paola Jara publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“Construir, reinventarnos, dejar volar nuestra imaginación y creatividad, creo que nos tocó vivir una época donde necesitamos avanzar, evolucionar, creer y adaptarnos al cambio, saquemos de todo lo positivo, enfoquémonos en la solución no en el problema. Te has preguntado ¿Qué pasaría de tu vida, de tu negocio, de todo, si tuviéramos que seguir así? Yo sí, y por eso trato de buscar soluciones, no me quejo, agradezco cada situación por dura que sea, todo me ayuda a crecer y es una experiencia más”.

Y por su parte, Jessi Uribe publicó en sus redes sociales: “Haciendo muìsica desde casa. La vida es un ratico y hay que aprovechar nuestros talentos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más