HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rafael Díaz anuncia lanzamiento de su canción ‘Te esperaré’

Luego del éxito ‘Bonita e inteligente’, a dúo con su padre Diomedes Díaz, el joven cantante, Rafael María Díaz, se prepara para lanzar en los próximos días un nuevo sencillo titulado: ‘Te Esperaré’.

Rafael María grabó esta canción con su acordeonero oficial David Carreño, quien puso esas notas musicales llenas de sentimiento.

La canción ya fue grababa en los estudios ‘El Patio e ropas’, con la dirección de Mauricio Cano y Ángelo Meza.

Esta obra musical trae un mensaje muy sentido donde se guarda la esperanza del regreso de ese amor querido que hace feliz al corazón.

Rafael María Díaz en los últimos años ha logrado posicionarse en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y los santanderes, llevando la herencia musical de Diomedes Díaz en los lugares que visita.

Otro de los artistas del género vallenato que prepara su nuevo álbum musical es Jean Piero, quien avanza en la grabación de esta producción en Medellín y próximamente anunciará la fecha de su lanzamiento.

Jean Piero, con su canto romántico, se alista para sorprender con este álbum que traerá diez canciones con excelentes temáticas, sonidos y ese impecable canto que impactará con este nuevo repertorio que desde ya es una gran expectativa en el panorama artístico.

El ex vocalista del Binomio de Oro, sigue con su proyecto luego de lanzarse como solista hace un año y lograr exitosas presentaciones en Colombia y ahora en los escenarios virtuales.

Su anticipo musical es ‘De la risa al llanto’, que promete cautivar a muchos corazones. Este trabajo discográfico cuenta con la producción de expertos en la materia como ‘Pipe’ Calderón, Daniel Calderón, Carlos Huertas y otros profesionales del mundo musical que aportan la mejor orientación para un producto con los mejores estándares de calidad en la brillante voz de Jean Piero.

Luego de sus anteriores éxitos ‘Mi ángel’ y ‘No te quiero ver jamás’, Jean Piero se organiza su agenda de lanzamiento y promociones para dar a conocer su nuevo álbum, esperado por sus seguidores en Colombia y el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más