HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Will Smith protagonizará drama sobre la esclavitud

Will Smith será el protagonista de ‘Emancipation’, el nuevo trabajo del director Antoine Fuqua (‘Training Day’). Un filme que relata la historia de un esclavo fugitivo que tendrá que escapar de sus perseguidores por el peligroso pantano de Luisiana con intención de unirse al Ejército de la Unión, su única posibilidad de alcanzar la libertad.

Basada en la historia real de Peter, un valiente esclavo que se reveló contra sus feroces captores para ganarse la libertad en una sociedad que avocaba por la esclavitud racial. ‘Emancipation’ cuenta con un guión de William N. Collage, y está previsto que su filmación comience a principios de 2021, según informa Variety.

El propio Smith, junto a James Lassiter y Jon Mone, producirá el filme a través de Westbrooks Studios, con la colaboración de McFarland Entertainment y Escape Artist. Fuqua por su parte también ejercerá como productor ejecutivo por medio de su compañía, Fuqua Films, junto a Cliff Roberts.

‘Emancipatión’ también tiene previsto formar parte de la oferta disponible para los compradores en el próximo mercado virtual del Festival de Cannes.

Tanto Smith como Fuqua tuvieron que aplazar sus proyectos por la pandemia de coronavirus. El actor estaba trabajando en la película biográfica ‘King Richard’ para Warner, donde interpreta al padre y entrenador de las dos tenistas Venus y Serena Williams.

Fuqua, por su parte, estaba trabajando en ‘Infinite’, un thriller de acción producido por Paramount, que ya se encuentra en fase de post producción.

La filmografía del cineasta incluye títulos como ‘Training Day’, las dos entregas del ‘El Protector’, ‘Objetivo: La Casa Blanca’ o el reciente remake de ‘Los siete magníficos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más