La nueva reflexión que dejó Carlos Queiroz

35

El director técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz se ha mostrado activo en sus redes sociales y en los medios de comunicación durante los días de emergencia por la pandemia del coronavirus realizando reflexiones no solo sobre el deporte, sino respecto a la vida y al comportamiento de las personas.

En esta oportunidad, el entrenador compartió una nueva publicación en la cual analizó la importancia que tienen los valores y el sentido común en la sociedad.

 “Valores y sentido común, importan… Infortunadamente, estamos viviendo tiempos enfermos y perturbadores. ¿Siguen siendo importantes los valores y el sentido común? Si importan, entonces es hora de enfrentar la imbecilidad y la intolerancia, que son las enfermedades reales y más peligrosas del siglo XXI”, señaló Queiroz en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el estratega sostuvo una reunión virtual con los jugadores de la Selección Colombia y además ha entablado comunicación con los demás entrenadores de las selecciones nacionales de otras categorías.

El portugués está a la espera de que se vuelva a programar el inicio de la eliminatoria sudamericana, que según se informó, empezarían en el mes de octubre. / AFP

 

También podría gustarte