Sicario mató a cobradiario´

885

La víctima fue interceptada por dos hombres en una motocicleta de la que el parrillero descendió un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades.

Momentos de pánico vivieron los habitantes vecinos a la transversal 23 N.5- 68 del barrio La Esperanza de Fundación, luego que un sicario en una motocicleta le disparara a una persona cuando esta se encontraba  al parecer realizando su labor de rutina  como ‘cobradiario’.

La víctima, fue identificada como Luis Ángel Rodelo Maza, de 28 años de edad, conocido como ‘Voldoc’, cuyo cuerpo registra varios impactos de bala.

EL CRIMEN

Según lo manifestado por testigos, el caso se presentó pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, mientras el occiso conducía su vehículo, pero de repente fue alcanzado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de la cual el parrillero desenfundó un arma de fuego y comenzó a dispararle; el ‘cobradiario’ trató de esquivar las balas, pero fue impactado y murió de inmediato.

 “Eso fue feo porque había mucha gente en la calle y niños. El pelao venía en su moto pero los tipos lo interceptaron y comenzaron a dispararle sin importarles nada; el man cayó con la moto ahí listo”, dijo un habitante.

Tras acto sicarial, habitantes del sector llegaron hasta el lugar de los hechos, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Rodelo Maza. El caso fue reportado a uniformados de la Policía que, de inmediato se desplazaron al sitio a realizar un ‘Plan Candado’, sobre el cual no se conoció ningún resultado.

Hasta la escena del crimen arribaron uniformados adscritos a Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

También podría gustarte