HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Aglomeraciones y largas filas durante las primeras horas del día sin IVA

Pese a las recomendaciones de la autoridades de salud acerca de evitar aglomeraciones por el riesgo de contagio de COVID-19, desde la madrugada de este viernes se registraron largas filas en varios centros comerciales del país con motivo del día sin IVA.

Para comprar electrodomésticos y otros productos exentos del IVA, cientos de ciudadanos se agolparon en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta y Bucaramanga.

Para el caso de Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina ha estado haciendo presencia en algunas superficies comerciales de la ciudad

«Muchas personas ya iniciaron sus compras. A esta hora nuestro alcalde @JorgeIvanOspina, hace un recorrido por uno de los centros comerciales del sur de Cali para verificar la apertura del #DíaSinIVA, medida decretada por el Gobierno Nacional», expuso la Alcaldía de Cali desde su cuenta de Twitter.

De igual manera se han registrado dificultades técnicas en tiendas virtuales, debido a la alta concentración de consumidores en estas plataformas.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recalcó desde su cuenta de Twitter que la medida de Pico y Cédula seguirá rigiendo pese a la jornada de descuentos.

«Estas son las normas que aplican en Bogotá para toda gran superficie y centro comercial. Por pico y cédula hoy no salen los que terminan en número impar. Hoy y todos los días, tu vida no tiene precio ni descuento! Protégete del COVID-19: tapabocas, higiene y distanciamiento», expuso.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más