HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

300 uniformados garantizan la seguridad hoy, en el Magdalena

El Departamento de Policía Magdalena, con el fin de preservar la Seguridad y Convivencia Ciudadana en el día sin IVA, en los municipios del Departamento, dispone de 300 uniformados de las diferentes especialidades del servicio de policía, quienes serán los encargados de velar por tranquilidad y seguridad de los magdalenenses en este importante evento a nivel nacional.

Los uniformados estarán distribuidos de manera estratégica en los sitios de mayor afluencia de personas como son, almacenes de cadena, supermercados y demás establecimientos comerciales, donde se apliquen los descuentos del IVA, realizando los controles pertinentes para que no se presenten desórdenes a la hora de realizar las compras y evitar cualquier tipo de actividad delictiva durante la jornada.

Por otro lado, se estará verificando que los comerciantes cumplan con los protocolos de bioseguridad tanto internos como externos en los establecimientos, pensando siempre en la salud de los clientes; así mismo, es necesario que las personas continúen acatando las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional, para que puedan gozar de los beneficios que pueda traer este día, manteniendo siempre el distanciamiento social, el uso obligatorio del tapabocas y de esta manera, no correr el riesgo de posibles contagios del Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más