HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Virus mató a 8 personas, 5 de ellas en Ciénaga

Se dispara la tasa de letalidad en el departamento del Magdalena. Un total de ocho nuevos fallecimientos fueron informados por el Ministerio de Salud y Protección Social en el más reciente balance de Coronavirus.

Dos de los nuevos decesos fueron informados en la ciudad de Santa Marta, mientras que otros seis en distintos municipios del departamento. Con esto, ya el territorio magdalenense alcanza los 71 muertos por causa de este virus.

Las más recientes víctimas de la ciudad de Santa Marta son una mujer de 87 años, que padecía de una enfermedad cardiovascular y un hombre de 60 años, que presentaba comorbilidades como hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular y una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Por su parte, en los municipios cinco de las seis víctimas eran oriundas de Ciénaga, siendo estas dos mujeres de 66 y 64 años y dos hombres de 71 y 74 años de edad.

Finalmente, el último se registró en El Banco, una mujer de 76 años.

31 NUEVOS CASOS

Asimismo, 31 nuevos casos fueron diagnosticados de los cuales 21 se registraron en Santa Marta y 10 en otros municipios del Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más