HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hija de Marbelle muestra su embarazo en redes sociales

La reina de la tecnocarrilera sigue en el radar de miles de personas que, con la repetición de su bionovela, han conocido detalles de la vida de la artista, los cuales eran desconocidos, especialmente para las nuevas generaciones.

Sin embargo, uno de los temas que más han llamado la atención hasta el momento es la llegada de la primera hija de la cantante, pues se trata de una responsabilidad mayor que asumió, siendo muy joven, al ver que su primita, quien tenía pocos meses de nacida, no tenía buenos cuidados a manos de su tío.

Fue allí cuando tras adoptarla, se convirtió en madre por primera vez, asumiendo toda la responsabilidad y cuidados de Angie.

La joven, aunque es poco activa en redes sociales, se ha dejado conocer a través de fotografías compartidas, tanto por ella como por Marbelle y Rafaella, la hija menor de la cantante, quien es fruto del matrimonio que tuvo la artista con el fallecido Royne Chávez.

En las últimas semanas, los seguidores de estas tres mujeres han estado muy pendientes de la evolución del embarazo de Angie, el cual se conoció a principios de abril.

Pues fue la misma Angie quien recientemente los deleitó con una tierna foto en la que dio a conocer cómo va evolucionando su etapa de gestación y el amor con que esperan al nuevo bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la artista publicó una foto en la que aparece posando y mostrando el crecimiento que ha tenido su barriguita, despertando cientos de elogios.

Reflejando un gran entusiasmo y expectativa por la llegada de su bebé, la joven acompañó la fotografía con un mensaje que dice “ya casi”. Esta imagen ya suma más de 3.000 ‘me gusta’ y miles de buenos deseos por parte de seguidores.

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más