HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guachaca y la Troncal del Caribe bajo el control de la Metropolitana  

Estrictos operativos de seguridad adelanta la Policía Metropolitana de Santa Marta en el corredor vial de la Troncal del Caribe mientras que el corregimiento de Guachaca se encuentra bajo su control absoluto.

El coronel Óscar Solarte comandante de la institución dijo que en desarrollo de las acciones de seguridad, se impusieron 17 comparendos y un grupo de mariachis que pretendía llegar hasta Guachaca le fue impedido su acceso por cuanto esta clase de actuaciones no lo permite el decreto del Gobierno Nacional sobre aislamiento obligatorio

Por otro lado se pudo establecer de manera oficial que durante el sepelio de alias ´80´ jefe de ´Los Pachencas´, no hubo disparos al aire como lo había dicho algunas personas.

´Eso no existió, hubo mucha desinformación al respecto, pero disparos al aire durante el sepelio celebrado en Guachaca no hubo´, afirmó el coronel Solarte.

Por otro lado se estableció que la zona donde operaba alias ´80´ se encuentra bajo control absoluto de la Policía y además tropas militares del Ejército Nacional también hacen presencia.

Los patrullajes de la Policía Metropolitana en toda la Troncal del Caribe son permanentes y la comunidad se siente respaldada con esas acciones de vigilancia, seguridad y control por parte de la fuerza pública.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más