Foro ”El futuro de Colombia es el AGRO”

280

Líderes del sector agropecuario y organizaciones estatales de la región se reunieron para tratar temas dirigidos a la actualidad y al futuro del sector en Colombia. Así como plantear los desafíos que le deparan a la ruralidad del Magdalena después del Acuerdo de Paz suscrito en La Habana, Cuba, se desarrolló el foro ‘El futuro de Colombia es el agro’.

Durante el foro, ‘El futuro de Colombia, es el agro’, organizado por Fedegán y HOY DIARIO DEL MAGDALENA, José Félix Lafaurie Rivera, hizo un análisis de los principales efectos que vislumbra el gremio ganadero de este ‘Decreto- Ley’ y no dudó en señalar que su aplicación se convertirá en un semillero de conflictos y generará un desestimulo a la inversión privada.

Durante el foro, ‘El futuro de Colombia, es el agro’, se habló de la preocupación que existe sobre texto del Decreto Ley 902 de mayo 29 de 2017, mediante el cual el Gobierno adopta medidas en materia de tierras para implementar la Reforma Rural Integral y específicamente el procedimiento para el acceso y formalización y el Fondo de Tierras.

https://www.facebook.com/hoydiariodelmagdalena/videos/1670465973018403/

https://www.facebook.com/hoydiariodelmagdalena/videos/1670632519668415/

Foro: El futuro de Colombia es el AGRO (Segundo panel)

Posted by HOY Diario del Magdalena on Tuesday, November 21, 2017

También podría gustarte