HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia gana más favoritismo en Miss Universo

La Colombiana Laura González deslumbró con su pasarela en vestido de baño.

 

Con las medidas 87-62-92, la colombiana espera deslumbrar a los jueces el próximo domingo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

 

Laura González está a pocos días de enfrentar uno de los mayores retos de su vida: participar en la ceremonia de elección y coronación de Miss Universo 2017. Desde ya, la Señorita Colombia suena como favorita y sus marcadas curvas es uno de sus puntos a favor.

Con las medidas 87-62-92, la colombiana espera deslumbrar a los jueces el próximo domingo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde se realizará el certamen para elegir la mujer más bella del mundo.

Pero esta bella cartagenera tiene varios ‘truquitos’ con los que logra mantenerse en forma. Tomar muchos litros de agua al día, comer saludable y una rigurosa rutina de entrenamiento físico, son algunos de los secretos de Laura para tener las medidas perfectas para Miss Universo.

De acuerdo con los expertos en belleza, Miss Colombia tiene uno de los mejores cuerpos del concurso de belleza universal.

 

También recurre a los masajes y a varias cremas corporales con lo cual complementa su ciclo de belleza.

Laura González quiere convertirse en la ‘soberana’ colombiana que reemplace lo hecho por Paulina Vega Dieppa, quien fue coronada Miss Universo en 2014, y con su belleza caribeña y su atlético cuerpo espera lograrlo.

Laura González, actual señorita Colombia está en el repertorio de las mujeres más hermosas del Universo. Sus atributos y su carisma, serán algunos de los aspectos que la destacarán en el certamen.

Con su vestido de gala, la señorita Colombia subió muchos puntos a su favor.

 

Tras el desfile en traje típico en el que candidatas latinas como México, Colombia y Perú, entre otras se lucieron, llegó otra prueba de fuego a Miss Universo: gala preliminar en traje de baño, que se llevó a cabo en el hotel Planet Hollywood en Las Vegas.

En esta pasarela las beldades mostraron su esbelta figura, belleza y como era de esperarse algunas subieron puntos y otras bajaron, ya que hubo cuerpos más tonificados que otros.

Además de Laura González, de Colombia suenan como favoritas Demi-Leigh Nel-Peters, de Suráfrica; Alicia Alylies, de Francia; Kseniya Alexandrova, de Rusia; Sophia Koch, de Alemania y Keysi Sayago, de Venezuela, quienes han generado polémica por sus publicaciones en las redes sociales, las cuales aprovechan para promocionarse constantemente.

Miss Colombia se distingue por su carisma ante las demás concursantes.

 

La colombiana, por ejemplo, ha publicado en Instagram selfies con candidatas de Venezuela, Nicaragua, Italia, Rusia y Suráfrica, que cuentan con numerosos comentarios.

También han motivado todo tipo de reacciones Sarah Eadan y Adar Gandelsman, candidatas de Irak e Israel. Las jóvenes aprovecharon el tiempo que comparten para enviar un mensaje de paz, en tiempos de división. La señorita Irak posteó en una foto con la israelí el mensaje: “Paz y amor, de Miss Irak y Miss Israel”, a lo que se sumaron insultos hacia esta última.

Laura González acompañada de Miss Argentina previo al desfile en traje de gala.

 

Se conoció además que, por tercer año consecutivo, la gala de Miss Universo contará con la animación del comediante estadounidense Steve Harvey y la modelo Ashley Graham, por segundo año, animará el ‘backstage’.

Entre el jurado estarán las ex Miss Universos Wendy Fitzwilliam y Pia Wurtzbach, el maquillista y director creativo Jay Manuel, el presentador Ross Mathews, Megan Olivi y Lele Pons.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más