HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habitantes de la calle 10 denuncian malos olores

Quince días completa un hueco de aproximadamente 7×6 metros, en la carrera 7 con calle 10 o ‘Calle Madrid’ en el barrio Olaya Herrera, luego de que un carro recolector de basura se hundiera en el pavimento.

El carro que ya fue retirado del lugar hace una semana, dejó un cráter que, según los habitantes del lugar, se hace cada vez más grande y ahora, alberga aguas negras, por lo que emanan malos olores.

El sector, que es bastante transitado por tener establecimientos comerciales y también residencias, está cerrado en las cuatro calles que conforman la cuadra, para llamar la atención de las autoridades y lleguen a solucionar el inconveniente.

Los moradores se encuentran preocupados por esos fuertes olores, pues debajo se encuentran tubos y recorren las aguas de alcantarillado; por eso, hacen el llamado nuevamente a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, pues ya lo han hecho y no han obtenido respuesta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más