El Teatro Musical hace su aporte en tiempos de covid-19

55

Misi Producciones, la compañía de teatro musical más importante del país, creada por la fallecida María Isabel Murillo, se suma al proyecto Covida, para apoyar a la Universidad de Los Andes en la recolección y el análisis de 100 mil pruebas diagnósticas de Covid-19.

La alianza entre estas dos instituciones permitirá que las familias colombianas disfruten, en línea, de la obra ‘El Peter Pan’ de Misi, a través de un aporte económico destinado a la campaña ‘La prueba es de todos’, que pretende aumentar la capacidad de recolección y análisis de miles de pruebas.

“El Peter Pan de Misi es un musical maravilloso. Basado en el libro escrito por James Barrie, fue escrito en su totalidad por nuestra recordada compositora María Isabel Murillo. Cuenta con un reparto de 35 actores en escena que recrean el mundo de Nunca Jamás. Durante dos horas podrán disfrutar desde casa de un mundo mágico”, contó Felipe Salazar, director general de Misi Producciones.

La adaptación de la obra de teatro musical de ‘Peter Pan’ de Misi, tendrá su única función en línea este sábado 20 de junio a las cuatro de la tarde, y se podrá disfrutar con un aporte desde los 10 mil pesos.

“Creemos firmemente que la detección temprana del Covid-19 es la única manera para salir de esta crisis. Por esta razón estamos felices y honrados de pertenecer a esta campaña”, agregó Salazar.

Quienes deseen hacer su donación y disfrutar de este fantástico musical pueden ingresar a https://misi.uniandes.edu.co/. Luego de realizar el registro recibirán vía correo electrónico un código y el link de ingreso al show. Los interesados en conocer más de la campaña, pueden ingresar a www.lapruebaesdetodos.com.

También podría gustarte