HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bosqueconcierto en trío en Teatro Cajamag

Esta obra se desarrollará en la Franja Matinales de la Alegría, el próximo 25 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde.

 

El Bosqueconcierto en trío, es un proyecto cultural que ganó la Beca Itinerancias Artísticas del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura, el cual está dirigido a niños y niñas de la primera infancia.

Esta obra nació en noviembre del 2011 como una puesta escénica que consta de música, baile y artes visuales, dirigidas al público infantil y familiar; las canciones generan un acercamiento afectivo de la naturaleza y, a su vez, reconciliatorio con nuestra casa: El Planeta Tierra.

Todo lo anterior, para concebir una relación cada vez más consciente y amable con el ambiente. Por medio del arte y la música, Bosqueconcierto, busca que la interpretación sea de una manera más sensible.

Las plantas, los animales y los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) son los protagonistas de las canciones que, con apoyo de dibujos gráficos, intercambian mensajes compuestos por la compañía dirigida por Roberto Camargo,

un juglar urbano de acervo guajiro y santandereano.

Sus canciones proponen letras atemporales que se entremezclan en puestas escénicas hilarantes y reflexivas para el disfrute del público de distintas edades.

Ha participado con sus montajes en varios festivales de música, teatro y oralidad en México, Honduras, Ecuador, Perú, Costa Rica, Brasil y Colombia.

De igual forma ha compartido escenarios musicales y académicos con Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Piero, Leo Masliah y Luis Eduardo Aute, entre otros. A la fecha, cuenta con 6 discos publicados.

 

PRECIO DE BOLETERÍA

Público general: $ 30.000 y 50.000. Tarifas preferenciales para afiliados en Categorías A y B.  Balcón Posterior/ Platea Posterior.

Cat. A: $10.000 Cat. B: $14.000 Cat. C: $18.000 Cat. D (no afiliado): $30.000. Balcón delantero/ Platea delantera. Cat. A: $15.000 Cat. B: $20.000 Cat. C: $25.000 Cat. D (no afiliado): $50.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más