HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juanes y Fonseca homenajearán  a los padres

Este domingo, 21 de junio, los cantautores colombianos, Juanes y Fonseca, se unirán para realizar un homenaje a todos los padres.

Se trata de un concierto digital que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las cinco de la tarde, hora de Colombia.

Este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guión’ y resaltar el lado positivo de la vida para que todos los padres disfruten su día, un atardecer con la música de Juanes y Fonseca.

Con este ‘Live’ organizado por Old Par, ambos artistas se unirán para presentar un repertorio especial de canciones para darle al público un concierto lleno de momentos extraordinarios y de canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

‘Vine a Buscarte’, ‘Volverte a ver’, ‘Simples Corazones’, ‘A dios le pido’, entre otros éxitos, harán parte del atardecer perfecto para cambiar el guión con todos los padres colombianos y que gocen esta experiencia hecha especialmente para ellos.

Para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, donde deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán, en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet, que tendrá  cupos limitados. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más