HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Una loca humanidad’ en las voces de Iván Villazón e Iván Ovalle,

 ‘El ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón y el cantautor Iván Ovalle, presentan el sencillo ‘Una loca humanidad’, que será un verdadero impacto musical por su mensaje y su magistral interpretación.

Sobre el particular Iván Villazón expresó “tenía mucho rato de no escuchar una canción que me tocara las fibras del corazón; la escuché de parte de mi tocayo Iván Ovalle y no dudé un segundo en invitarlo y decirle: tocayo hagamos un feat, en este momento de pandemia que estamos viviendo; creo que es el momento apropiado para brindarle esta canción a nuestros seguidores y al mundo entero”.

A su turno, Iván Ovalle, dijo “Iván Villazón para mí, es mi mejor intérprete. Realmente me conmueve muchísimo sus palabras y segundo… es una obra diferente, se habla de la humanidad, de un llamado a la reflexión a este mundo que cogió un rumbo desordenado y tenemos la misión de contarle la historia desde nuestro punto de vista”.

“Una loca humanidad expresa y narra la situación que vivimos hoy en día a pesar que la compuse hace seis años”, concluyó Iván Ovalle. Uno de los estribillos de la canción dice: “Y nosotros matándonos, hiriéndonos, que vaina”…

Este tema se grabó con el acordeón de Manuel Julián, quien  manifestó: “Iván Villazón me invitó y la canción tiene un mensaje que toca el corazón y eso fue lo que quise transmitir por medio de mi acordeón”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más