‘Una loca humanidad’ en las voces de Iván Villazón e Iván Ovalle,

109

 ‘El ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón y el cantautor Iván Ovalle, presentan el sencillo ‘Una loca humanidad’, que será un verdadero impacto musical por su mensaje y su magistral interpretación.

Sobre el particular Iván Villazón expresó “tenía mucho rato de no escuchar una canción que me tocara las fibras del corazón; la escuché de parte de mi tocayo Iván Ovalle y no dudé un segundo en invitarlo y decirle: tocayo hagamos un feat, en este momento de pandemia que estamos viviendo; creo que es el momento apropiado para brindarle esta canción a nuestros seguidores y al mundo entero”.

A su turno, Iván Ovalle, dijo “Iván Villazón para mí, es mi mejor intérprete. Realmente me conmueve muchísimo sus palabras y segundo… es una obra diferente, se habla de la humanidad, de un llamado a la reflexión a este mundo que cogió un rumbo desordenado y tenemos la misión de contarle la historia desde nuestro punto de vista”.

“Una loca humanidad expresa y narra la situación que vivimos hoy en día a pesar que la compuse hace seis años”, concluyó Iván Ovalle. Uno de los estribillos de la canción dice: “Y nosotros matándonos, hiriéndonos, que vaina”…

Este tema se grabó con el acordeón de Manuel Julián, quien  manifestó: “Iván Villazón me invitó y la canción tiene un mensaje que toca el corazón y eso fue lo que quise transmitir por medio de mi acordeón”.

También podría gustarte