HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diciembre llegó con  Moisés Angulo, y ‘Yo voy contigo’

Moisés Angulo visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA como parte de su gira promocional por el país y llegó con su ‘aguacero’ de alegría y sabor. / LUIS PARRA

 

Su nuevo sencillo ‘Yo voy contigo’ tiene una versión especial dedicada a la Selección Colombia, que lanzó para la última fecha de eliminatoria mundialista.

La ‘papayera’ llega nuevamente para retumbar en esta temporada decembrina que ya se avecina y quien mejor que Moisés Angulo, para ponerle el ritmo a estas festividades; el barranquillero no podía desentonar y le trae a sus seguidores un sencillo que lleva inmerso la alegría y el ambiente festivo que lo han caracterizado en más de 30 años de carrera artística.

‘Yo voy contigo’ es el tema con el que Moisés quiere seguir conquistando el corazón de su público, así como él se dejó seducir por el amor de Dios, al que ahora dedica gran parte de sus canciones pero “sin religiosidad”, sino lleno de esa buena energía que siempre carga y es la que hoy quiere transmitir.

Sin embargo, este nuevo tema nace de la historia de amor que surgió hace 31 años entre Moisés Angulo y Diana ‘Nana’ Mayorga, su esposa, quien desde ese momento le dijo ‘Yo voy contigo’ y hasta el día de hoy, ha sido su compañera inseparable… “como aquel mayo donde el cielo fue testigo, yo voy contigo, tú vas conmigo”, se dicen en el coro de la canción.

“Es una canción linda y ella me dijo eso en un momento muy especial de mi vida y en los momentos ‘flacos’ que se nos presentan en la vida, me dijo ‘negro, fresco, yo voy contigo’ y por eso la hice”, expresó Moisés Angulo en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Precisamente este sencillo guarda un significado muy especial en la vida del artista, pues tiene un marco familiar bastante particular: la inspiración de la letra es el idilio entre Moisés y Diana, él la interpreta y detrás de la producción y musicalización, está el fruto de este amor, Juan Andrés.

‘Yo voy contigo’ es el nuevo sencillo que trae el barranquillero a sus seguidores, con el que espera se gocen las fiestas de fin de año e inicien el nuevo cargado de alegría.

 

“El man (su hijo) me dice que me produce la canción, él tiene su estudio y se hizo retomando los elementos con los que la gente me conoce hace mucho tiempo, que es la ‘papayera’; le hizo la canción a la mamá con los mejores músicos, los que han sido de ‘La Gente del Camino’ y así fue”. 

 

VERSIÓN TRICOLOR

 

Con la canción ya lista, Moisés Angulo la envió a varios amigos entre esos, al reconocido periodista deportivo Javier Hernández Bonett, justo para el partido entre la Selección Colombia y la de Paraguay, en octubre pasado, donde se definía la clasificación de la tricolor al Mundial de Rusia 2018.

“Él me dijo que estaba muy chévere para el partido y me preguntó si la podía poner en la emisión de noticias; por supuesto que acepté y obviamente le pregunté a Diana que fue la que me inspiró; es más, ella me dijo que le pusiera un detallito en el coro, alusivo a la Selección y la personalizamos”.

“Yo voy contigo, tú vas conmigo, con la alegría de mi tierra yo te sigo… ¡Colombia!… a donde vayas mi Colombia, voy contigo” fue el resultado de la grabación en estudio de la versión ‘Yo voy contigo’ para el equipo nacional, conservando la letra original y el canal grabó un video con imágenes de los mejores momentos en su paso por la eliminatoria mundialista.

“Lo teníamos listo para el jueves cuando clasificaría Colombia entre comillas y ahí quedamos con eso listo aparentemente; nosotros felices mirando el partido, cuando de pronto perdemos y casi que nos morimos y nos acabamos. Después me llaman y me dicen que para el lunes, porque el martes jugaba con Perú y había posibilidad de clasificar; si la ponemos el martes de pronto no clasificamos y la canción no sale, entonces nos atrevimos a ponerla el lunes independientemente de que pensaran que por la canción íbamos a perder”, dijo entre risas.

La canción tuvo tanta acogida y fue tan bien recibida, que empezó a generar vistas en las diferentes plataformas digitales y gracias a clasificación de Colombia, el público empezó a tomarla como una canción “absolutamente maravillosa y de buena onda” y se volvió viral acaparando lugares en las emisoras, por lo que se le hizo un video lyric que aparece en Youtube.

 

SUS PROYECTOS

 

El barranquillero se siente muy contento, motivado y agradecido, haciendo un recorrido por diferentes lugares del país, compartiendo su sencillo que retoma el concepto de las papayeras como emblema de fiesta; su última parada fue el Caribe, donde como siempre llegó con un aguacero de alegría y sabor.

Para enero tiene previsto lanzar otro tema con la misma línea gozosa, como preámbulo de lo que será su próximo álbum previsto para el mes de junio del otro año, del cual aún no tiene nombre definido.

“No es el regreso, porque no me he ido; siempre he estado y en mis últimos trabajos le he cantado a Papá Dios, con la alegría que me caracteriza y eso no me quita nada; yo siempre he sido partidario de que puedo cantarle a Dios y a otras temáticas generales”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más