HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Chicho’ Serna rompió su silencio

Hace algunas semanas, se conoció desde Argentina que Mauricio ‘chicho’ Serna tenía un proceso por supuesto lavado de activos en ese país. El exfutbolista colombo argentino no se había manifestado al respecto, pero sí lo hizo su abogada. Sin embargo, el ídolo de Boca Juniors decidió romper el silencio en el programa ‘De Todo un Poco’ en Antena 2.

 “Hemos decidido con mis abogados que yo no soy la persona que debe salir a hablar, pero voy a tocar el tema por respeto a ustedes. Este es un tema que lleva tres años, un karma que he tragado y aguantado con una esposa y un hijo que han sufrido demasiado, incluso más que yo… nosotros hemos ido entendiendo que cada tanto sale lo mío a la luz pública porque vendemos y entendemos que cuando hay situaciones difíciles en Argentina, entonces salta algo para que eso tape otras cosas y eso lo entendemos”, señaló en primera medida Mauricio Serna.

“Lo que nos llama poderosamente la atención, y eso manifestó mi abogado, es que cuando hay feriado judicial, es decir, que no están trabajando por la pandemia, se juntaron para hacer lo mío, nos llama poderosamente la atención. Primero sale a la luz pública y luego se comunican con mi abogada… yo sigo sufriendo, porque no pudo decir que no, pero yo he entendido que cuando yo compré una casa y al año y medio la vendía en Argentina, y a quien yo se la vendí, 10 años después salta que tiene unos problemas judiciales”, acotó Serna para defender su inocencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más