Hallaron ahogada a turista francesa

2.585

Según las autoridades el cuerpo de la extranjera no registraba signos de violencia.

Alarmados se mostró un grupo de pescadores en la playa Costeño Beach de la vereda Mendihuaca, luego que se toparan con el cuerpo sin vida de una mujer, la cual estaba desnuda.

La muerte de la mujer se registró según lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos en que esta, identificada como Desylvie Clotilde Delelande, ingresara a bañarse sola y desapareciera tras ahogarse.

El hallazgo de la femenina de nacionalidad francesa, fue reportado por los nativos a uniformados de la Policía que de inmediato llegaron al lugar de los hechos a realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Sobre esta situación denunciada ayer en redes sociales, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta explicó que, es un hecho presentado el 6 del presente mes. “Se ha descartado que esta persona haya muerto de manera violenta como estaba siendo anunciada. Los peritajes de Medicina Legal ya lo establecieron que fue por inmersión”, dijo el oficial.

También podría gustarte