HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Seminario Taller de Neuroeducación

Enedina Avendaño, Psicóloga Magister en Neurociencias.

El Centro de Eventos Airama será el escenario en donde el próximo sábado 2 de diciembre, se realizará el Seminario Taller de Neurocompetencias y Neuroeducación llamado ‘No eres tu, es tu cerebro’, evento al que puede asistir cualquier persona que desee aprender a cerca de este tema, principalmente docentes interesados en procesos educativos distintos a los habituales y en conocer cómo educar para el cerebro.

‘No eres tu, es tu cerebro’, es una conferencia en donde se enseñarán herramientas que permitirán transformar vidas desde el reconocimiento de sus Neurocompetencias y Neurotalentos, potencializando éstos y modificando y mejorando algunos aspectos de sus pensamientos y acciones.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde tres preparados conferencistas, ayudarán al público asistente al seminario, a transformar su ser por medio del conocimiento de su cerebro y a adentrarse en el mundo del neuroliderazgo y la neuroeducación como disciplinas que están marcando una revolución en el campo de la trasformación del ser humano.

Juan Carlos Grueso, Psicólogo Neuroentrenador.

 

La neurocientífica, Enedina Avendaño, Psicóloga Magister en Neurociencias; Juan Carlos Grueso, Psicólogo Neuroentrenador y coach internacional, y Carlos Monnery Caiaffa, Comunicador Social-Periodista y Coach; son los conferencistas que liderarán el Seminario Taller ‘No eres tu, es tu cerebro’, el primer evento de este tipo en el departamento del Magdalena y en donde los asistentes obtendrán su certificación.

Ello, serán los encargados de explicar como la Neurociencia es aplicada al desarrollo de las personas, el liderazgo, el aprendizaje, la educación y a la gestión empresarial, siendo un gran mecanismo que invita a entender cómo funciona el cerebro y cómo se puede generar un nuevo ser a partir del conocimiento de cerebro.

Carlos Monnery Caiaffa, Comunicador Social y Coach

 

“Este seminario es un coaching en Neuroliderazgo,  aquí se hablará sobre la Neurocomunicación y su importancia en los procesos del desarrollo humano; además de cómo podemos comunicar desde y para el cerebro y como generar desde el conocimiento nuevas actitudes y hábitos. Lo que se pretende es que la gente vaya más allá de la comunicación Neurolingüística y empezar a generar nuevas rutas neuronales, ‘autopistas de información’ en el cerebro que es en donde debemos transformar el ser”, explicó Monnery Caiaffa, quien próximamente recorrerá varios municipios de la región llevando sus conocimientos en Neuroeducación y enseñando a docentes a poner en práctica este método educativo.

Los cupos para aquellas personas que deseen asistir a este evento, se encuentran abiertos y para adquirir más información pueden contactarse con el número de Teléfono: 301 676 58 81;  en redes sociales como: Facebook: ‘No eres tu, es tu cerebro’, y en Instagram: Carlos Monnery Caiaffa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más