HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luisa Fernanda W, ahora con brackets, muestra su nueva versión por el embarazo

Luisa Fernanda W, quien ha sido blanco de críticas por su relación con el cantante Pipe Bueno, ya se encuentra en su quinto mes de embarazo y a diario publica cómo transcurre este importante momento en su vida.

La influencer ha expresado en varias oportunidades que el bebé que viene en camino ya le ha hecho cambiar la forma de ver la vida. Ahora aseguró que después de su embarazo las personas conocerán a nueva Luisa “más renovada”.

Para mostrarlo, publicó una fotografía en la que aparece luciendo brackets. “No, no es un filtro. Está es mi nueva versión. Yo lo único que sé, es que si Dios, quiere después de mi embarazo conocerán a una nueva Luisa Fernanda W más renovada”.

Hace unos días, la joven youtuber mostró su molestia por unas burlas de su embarazo que supuestamente habría hecho el padre de su exnovio, Fabio Legarda, quien falleció hace más de un año tras quedar en medio de un tiroteo en Medellín y ser impactado por una bala.

La publicación dividió opiniones y muchos salieron a cuestionar el actuar del padre del artista. Sin embargo, él mismo lo desmintió y aseguró que su cuenta había sido hackeada.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más