HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado sargento zonero en El Bagre, Antioquia

En suboficial del Ejército se encontraba junto a su pelotón realizando patrullajes en uno de los barrios de este municipio, cuando fueron atacados al parecer por integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Un sargento oriundo de Orihueca, corregimiento del municipio de Zona Bananera murió anoche en El Bagre, Antioquia en medio de un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Se trata de Wilmer José Pacheco Alvarado, quien según un comunicado de prensa emitido por la Séptima División, el uniformado se encontraba realizando operaciones militares junto a sus soldados en un barrio de esa población cuando fueron atacados por sujetos armados.

“Personal del Ejército Nacional que desarrollaba operaciones militares de verificación de informaciones suministradas por la Red de Participación Cívica fue atacado con armas de fuego por sujetos armados en el barrio Los Comodatos de este municipio; inmediatamente el personal reaccionó y logró neutralizar una acción criminal contra la población civil que se encontraba en la zona”, dijo la Séptima División del Ejército.

Según la institución armada, en medio de la reacción de los militares, uno de los delincuentes fue dado de baja, mientras que los otros se dieron a la huida.

El cuerpo del sargento segundo Pacheco Alvarado será trasladado hasta su tierra natal, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós en medio de honores militares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más