HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, entre los países con más boletas mundialistas

Colombia figura, entre los países que más boletas ha solicitado para el Mundial de Rusia. /AFP

 

La Fifa reveló los países que más solicitudes han generado para adquirir las entradas para los juegos del Mundial de Rusia, que se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio del 2018.

En ese listado, Colombia aparece en el quinto lugar, por debajo de países como Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, todos del continente americano.

Según la entidad, «el 51 % de las solicitudes fueron cursadas por aficionados rusos, mientras que el 49 % restante corresponde a peticiones llegadas de nueve países: Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India».

Rusia-2018 ha despertado un interés importante en países como Estados Unidos, China e India, que no tienen a sus selecciones clasificadas a la Copa Mundo.

Durante el primer periodo de la fase de venta 1, que inició el 14 de septiembre y finalizó el 12 de octubre, se distribuyeron 622.117 localidades.

En la fase de venta actual (segundo periodo), que inició el 16 de noviembre y concluirá el 28 del mismo mes, ya se han asignado 159.402 entradas, el 98 por ciento de la boletería disponible para esta etapa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más